Recepción

Saludos a tod@s.
Para quienes no lo sepan, mi nombre es Rudy. Nací en Valencia pero a los once días mi madre me llevó ya a Fuerteventura, isla donde me crié.
Pasé tres años en La Laguna, Tenerife, y por un corto espacio de tiempo volví a mi isla, hasta que me trasladé a Madrid. A día de hoy, pasados los treinta y cinco, sigo viviendo con intensidad mi pasión por el cine, lo cual me llevó a crear el blog, de cara a seguir en contacto con blogueros cinéfilos a los cuales conocí en mi periplo en un proyecto anterior, y también como vía de escape en un momento desagradable.
Ese amor por el séptimo arte trato de transmitirlo en todas y cada una de las críticas, si las puedo llamar así, que realizo. También trato de inculcárselo a mis dos peques, Laura y Daniel.
En las entradas de mi blog siempre vais a encontrar una cierta subjetividad y notas que quizá os desconcierten, pero yo, como dice el buen amigo de Cine de Patio "valoro cuanto me ha gustado, no lo buena que es".
Hace aproximadamente un año me topé, en mis inicios tuiteros, con la puerta de un motel que me desafiaba a entrar en sus habitaciones. La curiosidad me llevó a indagar y a querer atravesar el umbral del motel de tan inquietante nombre.
Sorprendentemente el propio dueño del motel salió a la puerta a recibirme invitándome a entrar. Lo que vi me gustó tanto, y el trato que recibí fue tan exquisito que me instalé en el motel llegando a tener una inusitada complicidad con su dueño.
Mi nombre es Aurora y amo la vida, amo los libros y amo el cine clásico y a mis 48 años con tres hijos y un nieto a mis espaldas he descubierto que aun me quedan cosas muy emocionantes por hacer, como la de aprovechar la oportunidad que se me brinda de colaborar con este blog que he visto por dentro, al que he entrado hasta la cocina despertando en mí el deseo de quedarme para siempre.
Mi caso es algo más peculiar, y es que como muchos de vosotros ya sabréis, tengo mi propio blog, pero por circunstancias personales he tenido que aparcarlo un poco. Lejos de querer apartarme de este mundo bloguero tan fantástico en el que caí hace casi 2 años, pensé que a lo mejor el amigo Rudy me acogía en una de sus suites (le pedí la presidencial, pero se ve que Aurora me ganó por la mano…jajaja) para intentar acercar los años 80 y 90 en este magnífico blog. Os digo lo mismo que ya dije en mi blog, si esperáis objetividad, pasar completamente de mis críticas. Ni son una referencia ni suponen lo buenas que son. Son solo la opinión de un fan del cine al que además le gusta compartir sus ideas. Nos leemos por aquí.




3 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que en el tiempo que llevo pasando por el blog y aún no había leído esta presentación?

    Encantado de conocerte un poco más.

    @Ociopalabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tardé un tiempo en decidirme a ponerla. No sé si es la mejor posible, pero es la mejor que se me ocurrió en ese momento.

      Eliminar
  2. Eso ya es más que suficiente!!! ;)

    ResponderEliminar